Acerca de Planexware

Somos una empresa de tecnología que desarrolla y comercializa soluciones de intercambio electrónico de documentos comerciales.  Fundada en 1992, actualmente procesamos más de 6 millones de documentos por mes para alrededor de 2.000 organizaciones en Sudamérica.
Con su portfolio de soluciones se ha convertido en un partner de referencia para las principales de marcas en los sectores de Retail, Automotriz, Farmacéutico, Energía, Indumentaria, Alimentos, Transporte y Sector Público, entre otros.

Las prestaciones de Planexware garantizan una conexión segura entre empresas, facilitando procesos financieros, comerciales, logísticos y de todo tipo.

MISIÓN

Brindar soluciones de intercambio electrónico de información que mejoren la competitividad de nuestros clientes, basándonos en la creatividad y compromiso de nuestro equipo humano.

VISIÓN

Construir un mundo de empresas electrónicamente integradas.

Valores de marca

INNOVACIÓN CONTINUA

Desde sus inicios hemos destacado por la constante innovación en nuestras soluciones y propuestas de valor, anticipándonos a las tendencias y necesidades del mercado.

COMPROMISO PARA UN MUNDO MEJOR

Trabajamos con un norte claro: desarrollar soluciones que contribuyan a la sostenibilidad de las empresas y de todo el planeta.

TRABAJO EN EQUIPO

Así como nuestras soluciones ponen el foco en la colaboración, consideramos que la calidad humana es fundamental en toda organización.

HONESTIDAD

Fundada en 1992, Planexware cuenta con una reconocida trayectoria conectando empresas de todo tipo y facilitando sus distintos procesos.

PROFESIONALISMO

Planexware se apoya en dos pilares principales: el tecnológico y el humano. Nuestras soluciones se complementan con un alto nivel de atención y disponibilidad por parte de nuestro equipo de trabajo.

SATISFACER LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

Nuestras soluciones destacan con cada cliente por sus niveles de robustez y estabilidad.

RESPETO POR LAS PERSONAS E INSTITUCIONES

En Planexware tenemos la convicción que debemos ser responsables y convivir armoniosamente.