DOÑA NOLY: “Ganás en velocidad, precisión y seguridad de la información que se comparte”

Néstor Sanzón, Gerente General, comparte su experiencia con los soluciones de Planexware para toda su operación en retail.

Testimonio de Néstor Sanzón, Gerente General de Doña Noly

“Desde el comienzo confiamos en la expansión de nuestro negocio y afortunadamente lo estamos logrando. No hubiese sido posible hacerlo en tiempo y forma de no haber adoptado herramientas tecnológicas como la trasmisión electrónica de documentos que nos brinda Planexware.  Necesitábamos ser más eficientes y productivos y alinearnos con nuestros clientes en sus avances tecnológicos. Era esencial poder contar con información segura y confiable para ellos y nosotros. El primer paso para eso fue la automatización e integración del ingreso de órdenes de compra a nuestro sistema de gestión.

La incorporación del envío de facturas a clientes ocurrió justo a tiempo, de no haberlo hecho seguramente estaríamos en dificultades debido al crecimiento de documentos intercambiados en los últimos tiempos, y nos anima a seguir tomando nuevos compromisos porque entre otras cosas tenemos resuelto el obstáculo e incomodidad que provocan el envío y recepción de documentos por otras vías. Precisamente porque con este circuito ganas en velocidad, precisión y seguridad de la información que se comparte. A esto le sumamos la implementación del conciliador de cuentas corrientes en retail, que compara automáticamente las facturas que enviamos a los clientes versus las recepciones que ellos nos devuelven. Manejamos una importante cantidad de productos diferentes con cada cliente y la detección temprana de diferencias es fundamental para tomar acciones correctivas por ambas partes en caso de ser necesario.  Eso mejora las relaciones y acorta los tiempos de gestión y análisis

De hecho siempre hemos tenido una excelente relación con nuestros clientes, pero habernos subido a esta ‘ola tecnológica’ nos identifican como una empresa en la permanente búsqueda de mejoras, esto inspira confianza en ellos. Incluso elegimos a Planexware como prestador aún antes que algunos de nuestros clientes. Detectamos rapidez en su respuesta, trato cordial e infraestructura para implementar y resolver.”

Compartir