CELSUR LOGISTICA: “Trabajamos de manera colaborativa”

Remito electrónico

Al ser una gran empresa de transporte, CELSUR LOGÍSTICA, se adhirió a remito electrónico por pedido de sus clientes para cumplir con la normativa de traslado de mercaderías. Tras evaluar distintos prestadores, finalmente se inclinaron por Planexware: “Trabajamos de manera colaborativa y la implementación se realizó correctamente según lo previsto”, recuerda Alberto Valerio, Jefe de IT de CESLUR LOGÍSTICA.

Si bien optaron por el remito electrónico automatizado desde que la obligatoriedad de COT entró en vigor, según Valerio les resultó muy útil contar además con una plataforma web donde consultar los remitos y hacer “una doble verificación de la autorización de cada uno”. Además, valoran las alertas por mail de la herramienta, que permiten mantenerlos informados constantemente.

Adicionalmente desde CELSUR rescatan su experiencia con la Mesa de Ayuda 7×24: “En diferentes oportunidades hemos consultado a la mesa de Ayuda, las consultas siempre son respondidas y hemos solucionado las necesidades”

Compartir