Cerámica San Lorenzo suma su comunidad de proveedores a la plataforma de Planexware

Con la implementación del Portal de Proveedores podrá enviar Órdenes de Compra, Avisos de Recepción y Devolución de Mercadería y también recibir las Facturas y Notas de Crédito de sus proveedores.

La empresa Cerámica San Lorenzo –miembro del Grupo Lamosa- se suma a la comunidad digital de Planexware, a través de la cual intercambiará documentos para su comunidad de proveedores de una manera sencilla y segura.

Con la implementación del Portal de Proveedores podrá enviar Órdenes de Compra, Avisos de Recepción y Devolución de Mercadería y también recibir las Facturas y Notas de Crédito de sus proveedores.  Estos podrán optar por enviarlas de forma automatizada desde su ERP o sino cargarla en la web de Krikos360, para que luego Cerámica San Lorenzo las reciba automáticamente dentro de su sistema de Cuentas a Pagar.

Esta solución permitirá que los proveedores se aseguren la correcta llegada de estos documentos a su cliente, brindando mayor visibilidad sobre la cadena de pagos. De la misma manera que podrá conocer la validez legal de las facturas recibidas, evitando errores.

Como parte del soporte, Planexware cuenta con una Mesa de Ayuda que funciona 7 x 24, a través de la cual tanto para Cerámica San Lorenzo como sus proveedores tendrán acceso ante cualquier consulta o eventualidad.

“La transformación digital en las empresas es una necesidad hoy más que nunca y los clientes requieren soluciones más inteligentes y seguras para gestionar grandes volúmenes de información y facilitar sus procesos de negocios”, destacó Patricio Pinto, gerente de Producto de Planexware.

Ir a la notaWebRETAIL - Viernes 4 de septiembre 2020
Compartir