Castell: “El ahorro de tiempo y la minimización de errores fueron significativos”

La firma se encuentra próxima a concretar la incorporación de la aprobación en línea de remitos en varias jurisdicciones.

La experiencia de Castell S.A., según Daniel Buero, Jefe de Planeamiento de la empresa

“Desde hace una década que venimos trabajando en conjunto con Planexware. Hemos ido incorporando distintas soluciones a medida que el desarrollo del negocio lo iba requiriendo.

Comenzamos con la visualización de las órdenes de compra de nuestros principales clientes de retail y, un tiempo después, implementamos el ingreso automático de esos pedidos a nuestro sistema de gestión. El ahorro de tiempo y la minimización de errores fueron significativos.

Cuando estuvieron disponibles otros servicios, tales como los conformes de recepción, los avisos de contabilización, el envío de facturas al cliente, etc, decidimos la implementación en distintas etapas, priorizando aquellos clientes a los que entregamos boca por boca, especialmente cuando se localizan en el interior del país. De esta forma podemos medir con exactitud nuestra eficiencia logística y, además, agilizamos notablemente los tiempo de cobranza. Así se fueron incorporando distintas cadenas y están próximas a ser parte otras tantas.

Cada nuevo desarrollo ofrecido por Planexware lo evaluamos detenidamente. Siempre ha sido tan buena la experiencia, tanto en los procesos de implementación como en el servicio post-venta, que partimos de la premisa que seguramente nos significará un ahorro vía eficiencia o un mejor servicio a nuestros clientes. Así es como hoy estamos próximos a concretar la incorporación de la aprobación en línea de remitos electrónicos en varias jurisdicciones para autorizar el traslado de mercaderías.

El enfoque de Planexware es inteligente: ambas puntas del negocio (proveedor – cliente) deben obtener un beneficio en cada producto ofrecido. Como compartimos esa filosofía “win-win”, hoy vemos a Planexware más como socio estratégico que como proveedor de servicios”.

Compartir