“El tiempo de ingreso de pedidos se redujo en un 80%”

En LA GEOVANI (productores de las pastas VIA VESPUCCI) decidieron mejorar su proceso comercial para recibir pedidos de sus clientes para evitar errores y reclamos provenientes de la carga manual en sus sistemas. Según Misael Fontao, encargado de administración, la operación diaria se vio completamente afectada de forma positiva comparándola con su metodología anterior: “Tuvo un gran impacto. Redujo los tiempos de ingreso de pedidos en un 80%, lo que permitió que la persona que los tipeaba redujera en un 40% las tareas administrativas enfocándose en un perfil de ventas y no de data entry”.

Tras los resultados con Krikos360 para dar una “respuesta integral” a todo el circuito de Pedidos, Facturas, Recepción y Pagos, desde LA GEOVANI no descartan sumar nuevos procesos, sobre todo considerando la celeridad para la implementación: “En 3 días teníamos todo listo para las pruebas y en 5 días la solución estaba totalmente operativa. Siempre contamos con respuestas rápidas desde soporte”, detalla Fontao.

Una vez que la plataforma estuvo 100% operativa y empezaron a recibir y enviar documentos, notaron una mejora significativa en la relación con sus clientes. Ambas partes “cuentan con toda la infomación correcta” en Krikos36o porque cualquier error posible de carga fue neutralizado, lo que produjo una baja considerable de eventuales reclamos.

Compartir