En apoyo a las pymes, Planexware ofrece su solución de e-commerce B2B durante 6 meses

En un contexto de creciente complejidad para los negocios, las pymes son probablemente las más afectadas por las restricciones de la pandemia. Desde Planexware somos conscientes de los desafíos para impulsar nuevas alternativas de ventas y preservar la cadena de pagos. 

Para contribuir decidimos brindar de forma gratuita, por seis meses, nuestra solución de comercio electrónico para B2B (business-to-business)*. Se trata de Krikos360, la red de empresas que permite intercambiar todo tipo de documentos comerciales como facturas, órdenes de compra, remitos, entre otros. 

A partir del onboarding simplificada, las pymes estarán en condiciones rápidamente de recibir pedidos de clientes, distribuidores y sucursales. De esta manera, podrán incorporar un canal online para comunicar productos, descripciones y precios, entre otras variables.

Krikos360 para e-commerce permite: 

  • Integración automática del e-commerce y el sistema comercial (ERP).
  • Automatización del ingreso de pedidos al sistema comercial (sin errores de tipeo, ni tiempo de su equipo de ventas).
  • Panel de consultas de documentos enviados, estado de lectura y exportación de planillas
  • Accesibilidad multi dispositivo: es posible gestionar la solución desde una PC, tablet o celular.

Si bien inicialmente la solución permite resolver todos los requerimientos de un canal de e-commerce, la implementación de Krikos360 también permite hacer un proyecto escalable y sumar otra funcionalidades para potenciar su negocio. Podrá incorporar módulos para la gestión de proveedores, factura de crédito electrónica y otro tipo de operaciones (ver más). 

Para conocer más sobre la propuesta de Planexware contacte a un representante comercial.

*La disponibilidad de cuentas gratuitas de la solución estará sujeta a la cantidad de solicitudes, el orden de las mismas y la disponibilidad del equipo de implementaciones en Planexware. 

Compartir