FRIDEZA: “Se redujeron los tiempos de cobranza y se eliminaron los errores de carga”

Con una operación que representa el 68% de su venta, para FRIGORÍFICO GENERAL DEHEZA resultó prioritario ordenar sus negocios en retail. El primer paso fue asegurarse que los pedidos de los clientes llegaran en tiempo y forma, por eso destacan la “velocidad” y “exactitud” de la información recibida a través de Planexware.

Estas ventajas también se vieron reflejadas en los documentos que FRIDEZA envía a sus clientes, como las facturas. “Se redujeron los tiempos de cobranzas, ya que al tener el pedido previamente se puede facturar antes logrando acortar los plazos de pago, así como al haber eliminado los errores de carga maual se evita el reproceso de información”, explica Germán Frassia, dueño de FRIGORÍFICO GENERAL DEHEZA.

Además Frassia recalca el poder contar con la infraestructura y experiencia de Planexware: “Jamás tuve reclamos, ni internamente ni de parte de los clientes. Lo más notable es la velocidad de respuesta, y al compararlo con otros prestadores, los costos y el tipo de servicio”.

Compartir