Krikos360 suma la funcionalidad para compartir notas de crédito y débito a clientes

Las nuevas funcionalidades de Krikos360 permiten ahora publicar notas de crédito, notas de débito y facturas. También será posible recibir solicitudes no fiscales en caso de que clientes realicen el envío.

De esta manera, las empresas que utilizan la solución podrán intercambiar estos documentos a sus clientes de forma sencilla, rápida y segura. 

Esta característica permite cumplir con la Resolución General 4540 mediante la cual AFIP estableció que son los proveedores quienes deben enviar sus notas de crédito y débito. Como contrapartida, las empresas clientes son las responsables realizar la solicitud. Dicha RG entra en vigencia a partir del 1° de julio 2020.

Krikos360 facilita esta nueva modalidad de emisión y recepción de documentos, como parte del servicio del portal a clientes (envío de facturas, notas de crédito y certificados de retenciones, y recepción de órdenes de compra, entre otros). Se suma a las funcionalidades de intercambio, storage, conciliación y notificaciones con las que ya cuenta la plataforma.  

Si precisa más información, por favor contáctese con un asesor de Planexware.

Compartir