Henkel: “La herramienta COT es muy buena y no tiene nada para objetar”

Cuando HENKEL tomó la decisión empresarial de implementar remito electrónico para cumplir con la normativa de COT, se inclinó por una solución prestada por un tercero. Como Planexware ya era proveedor para intercambiar documentos con las terminales automotrices, fue la elección natural para continuar brindando servicios. “Consideramos que tenían la experiencia necesaria para acompañarnos y no tenemos ninguna queja sobre el desarrollo del proyecto. Tuvimos todo el apoyo necesario”, explica Mario Nigrelli, Coordinador del Centro de Distribución de Henkel.

Una vez productiva la herramienta, desde Henkel afirman que el uso de la Mesa de Ayuda es esporádico y para dudas puntuales, ya que “la herramienta es muy buena y no tiene nada para objetar”. Por ese motivo cuando ARBA exigió cambios en el diseño de archivos para la autorización del traslado de mercaderías, nuevamente confiaron en Planexware. De esta forma se aseguraron el cumplimiento de los plazos establecidos por el ente regulador y estar listos para operar con normalidad a partir de la fecha estipulada.

Adicionalmente valoran la posibilidad de consultar los remitos enviados y las respuestas del ente regulador a través de la plataforma porque saben que “ante cualquier duda” tienen disponible esa funcionalidad. Para cerrar, en palabras de Nigrelli: “La relación con Planexware es fluida, no hay ninguna queja ni hubo ningún inconveniente”.

Compartir