“Nos aseguramos que las facturas lleguen a los clientes”

BODEGAS CUVILLIER, responsable de la sidra Del Valle, recibe las órdenes de compra de sus clientes retail por Krikos360. A medida que la empresa fue creciendo también lo hicieron sus necesidades de mejorar los procesos de negocios que involucraban a dichos clientes. Con la experiencia previa en Planexware decidieron evaluar otros de sus servicios y así fue como sumaron el envío y recepción de documentos financieros (facturas, notas de crédito, avisos de pago). La ventaja inmediata, según la responsable de ventas Mariela González, fue asegurarse que “las facturas lleguen”.

A medida que afianzaron su operación con el servicio detectaron que tener toda la documentación previamente y de forma correcta impactaba en el vínculo con los clientes: “Es más fluido, por ejemplo, respecto a las facturas rechazadas porque ya sabemos de antemano los motivos. Así como posibles discrepancias, sobre todo con las facturas de crédito”, puntualiza González.

Adicionalmente desde BODEGAS CUVILLIER valoran no sólo la constante “presencia” durante el período de implementación, sino la atención al cliente posterior: “No hemos tenido que usar la Mesa de Ayuda para dudas sobre cómo operar la plataforma, pero sí algunas consultas puntuales desde nuestro Departamento de Sistemas y siempre obtuvieron una buena respuesta”.

Compartir