PINOS GUEVARA: “Agilizamos mucho la carga de pedidos y los tiempos se redujeron considerablemente”

Juan Manuel Pinos Guevara, Socio Gerente, cuenta su experiencia con nuestro portal clientes e-commerce para recibir pedidos.

Portal clientes

PINOS GUEVARA, fabricante de los productos para repostería DOÑA CLARA, se encontraba en la búsqueda de un sistema de ventas más ágil para clientes minoristas, tal como cuenta Juan Manuel Pinos Guevara, Socio Gerente: “Elegimos el portal clientes de Planexware para la carga de pedidos porque ya los usábamos para recibir órdenes de compra de supermercados y siempre fue un sistema muy confiable”.

El mayor problema que enfrentaban al no tener sus ventas centralizadas era que debían contar con una persona exclusivamente para “pasar” pedidos a su sistema comercial porque principalmente llegaban vía mail, dificultando la tarea y la posibilidad de control. “A partir de la incorporación del portal de Planexware agilizamos mucho la carga de pedidos y los tiempos se redujeron considerablemente. Incluso estimamos que en poco tiempo el porcentaje de ventas que ingresa por el portal va a incrementarse”, aseguran desde PINOS GUEVARA.

Adicionalmente valoran la atención al cliente que recibieron de parte de Planexware, tanto durante la implementación del servicio como una vez productivo: “Los chicos de mesa de ayuda siempre están para evacuar nuestras dudas y la atención es muy correcta”.

Compartir