Planexware se suma a SEDEX como proveedor éticamente responsable

Planexware obtuvo el certificado Sedex como empresa éticamente responsable.

Planexware, empresa pionera en el intercambio de documentos electrónicos comerciales en la Argentina, fue certificada como empresa éticamente responsable por Sedex.

Sedex es una organización global formada por 50.000 empresas en 155 países, comprometidas con la mejora continua del desempeño ético dentro de sus cadenas de suministro.

Planexware se ha sumado a la iniciativa de buenas prácticas de comercio ético, recibiendo la auditoría SMETA, una metodología de mejora continua, que asegura el cumplimiento de los requisitos para formar parte de la organización. En este sentido, la empresa aprobó la auditoría satisfactoriamente, lo que reafirma sus prácticas empresariales responsables.

Los aspectos de la práctica empresarial responsable, que esta auditoria contempla, abarcan; Regulaciones laborales, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Ética Empresarial.

“Estamos sumamente orgullosos de la obtención de esta certificación, lo cual nos motiva y compromete a seguir por el camino de la mejora continua”, expresó Carlos Pinto, Socio Fundador y Director Comercial de Planexware.

Compartir