POLAR FOODS: “Es una herramienta fundamental para nosotros”

POLAR FOODS (BACKEN) viene creciendo en los últimos años y por eso surgió la necesidad de mejorar y adaptar sus procesos de negocios con clientes retail.

Portal Retail

POLAR FOODS (BACKEN) viene creciendo en los últimos años gracias a una nueva tendencia que cada vez más hogares adoptan: pastelería y panificados congelados, listos para comer cuando la familia desea. Por este motivo un 30% de sus ventas actuales provienen del retail.

Con este crecimiento surgió la necesidad de mejorar y adaptar sus procesos de negocios. Alexis Cettour, Gerente Comercial de POLAR FOODS, conocía Planexware y sus soluciones por experiencias previas en distintas empresas: “Volví a elegirlos por la excelente atención de los ejecutivos y la calidad del servicio”.

Contar con un servicio EDI era condición para operar con muchos de los clientes que tienen en su cartera actual, por eso desde POLAR FOODS aseguran que permitió mantener una relación fluida con las distintas cadenas de supermercados y la solución de Planexware se convirtió en “una herramienta fundamental” para ellos. Incluso no descartan seguir sumando procesos y documentos para intercambiar no sólo con sus clientes, sino también con sus proveedores.

Compartir