Avanzar: Planexware garantiza la calidad y estabilidad de todas sus soluciones ante la pandemia COVID-19

Nos sumamos a las medidas preventivas y por ello implementamos la modalidad de trabajo remoto para toda la compañía.

A partir de las recomendaciones oficiales por la pandemia COVID-19 (Coronavirus), en Planexware decidimos sumarnos a las medidas preventivas. Por ello, implementamos la modalidad de trabajo remoto para toda la compañía y coordinar todos nuestros esfuerzos para continuar con las mismas prestaciones de calidad.  

Estamos preparados para lidiar con este tipo de contingencias, sobre la base de nuestros sistemas de calidad certificados, la infraestructura tecnológica y un equipo especializado para brindar respuestas a nuestros clientes. 

Todas las vías de contacto de Mesa de Ayuda funcionarán normalmente. Del mismo modo, nuestros colaboradores estarán como siempre disponibles ante cualquier consulta. 

También garantizamos la estabilidad y seguridad de todas las soluciones de Planexware, de acuerdos a todos los protocolos y las previsiones comprendidas en nuestro DRP

Como empresa tenemos también la responsabilidad de colaborar con toda la comunidad, en un momento crítico y excepcional como esta pandemia. Procuramos ser previsores y transmitir tranquilidad a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores. 

Pueden contar con nosotros. Como siempre.

#YoMeQuedoEnCasa

Compartir