Una nueva solución para el Remito Electrónico Cárnico

Planexware presenta su solución para el Remito Electrónico Cárnico para el traslado de carnes y subproductos derivados de la faena de hacienda bovinas y porcinas.

En Planexware brindamos una solución para poder informar el traslado de mercadería cárnicas de forma segura, rápida y eficaz.

¿Qué dice la normativa?

RG 4256 de AFIP: Queda  en vigencia a partir del 1° de julio 2018 y con aplicación desde el 1° de septiembre la obligatoriedad de informar el traslado de carnes y subproductos derivados de la faena de hacienda bovinas y porcinas a través de un Remito Electrónico Cárnico (REC) con la obtención del CRE (Código de Remito Electrónico) en la AFIP.

La normativa rige para todo el país y el REC reemplaza el remito común (papel que se lleva a bordo del transporte).

¿Cómo cumplir con la normativa?

  • Web service
  • Un prestador que brinde una solución de Remito Electrónico

Nuestra propuesta

Las operatoria ofrecidas por web services o las mismas páginas de los distintos entes gubernamentales implican una carga manual, posibilitan los errores y no cuentas con un monitoreo.

En Planexware desarrollamos una solución tendiente a la eficientización del trámite de registración de Remitos Electrónicos a través del Intercambio Electrónico de Datos (EDI).

Nuestra prestación posibilita interconectar automáticamente los sistemas informáticos existentes en su Compañía con AFIP.

Compartir