Schneider Electric: “La ventaja es la digitalización que permite una visión a futuro”

La firma implementó la solución de circuito de ventas en retail con el portal de Planexware.

Después de realizar un pormenorizado análisis de las opciones en el mercado, Schneider Electric Argentina eligió a Planexware para optimizar la gestión de sus pedidos. La compañía dedicada la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias implementó la solución de circuito de ventas en retail.

“Antes de elegir un prestador hicimos un análisis de mercado y Planexware era el que tenía más experiencia y mayor renombre”, relata Sandra Karina Fernández, Commercial Process Manager de Schneider Electric Argentina. “Esto se evidenció durante el proceso de implementación porque son especialistas en el intercambio de documentos y saben mucho del tema.”

La compañía requería una implementación que cumpla con los tiempos pautados y un soporte que acompañara todo el proceso. En ese sentido, Fernández destaca los cumplimientos de los plazos del proyecto: “Se nota el expertise y el circuito se cierra son el soporte de la Mesa de Ayuda, que verdaderamente la usamos poco porque la solución fluye y funciona”.

En ese sentido, en la firma también subrayó la posibilidad de recibir los pedidos de sus clientes de grandes superficies de forma automática. “La ventaja es la digitalización que permite una visión a futuro, lo cual impacta la forma en que te ven los clientes: como un proveedor en el camino de la trasformación digital y eso no es menor. Además se gana en calidad de datos y tiempo porque eliminas la carga manual”, pondera Fernández.

Compartir