Webinar: Cómo las pymes pueden implementar su propio e-commerce B2B para reactivar las ventas

En un contexto adverso para los negocios, muchas empresas comenzaron a explorar alternativas para impulsar las ventas. El comercio electrónico ha confirmado ser una de las tendencias en alza (con crecimientos interanuales de más de 84%, según la CACE), también en la modalidad de transacciones entre compañías (B2B). 

Probablemente las pequeñas y medianas empresas sean las más afectadas por las restricciones de la pandemia. Las ventas online se han convertido en una oportunidad ineludible, pero muchas pymes no han podido avanzar con este tipo de estrategias. 

Por ello, el próximo viernes 26/6 a las 10 hs se realizará el webinar “Cómo las pymes pueden implementar su propio ecommerce B2B para reactivar las ventas”. Exclusiva para los clientes de Planexware, la actividad es sin costo y con cupos limitados: 

Inscríbase aquí 

Como parte de las medidas de apoyo a las pymes, Planexware ha decidido habilitar acceso a su solución Krikos360 en una de sus moalidades de e-commerce de forma totalmente gratuita por seis meses. Este beneficio también incluye el asesoramiento del equipo técnico para una rápida implementación. 

¿Cuáles son los beneficios de un e-commerce B2B?

Las solución Krikos360 de Planexware cuenta con las siguientes funcionalidades principales: 

  • Integración automática del e-commerce y el sistema comercial (ERP).
  • Automatización en el proceso de gestión de pedidos.
  • Acceso a panel de consultas para el seguimiento y visualización de documentos.
  • Accesibilidad multi-dispositivo con mejores condiciones de visualización y funcionalidad.

Con una trayectoria de casi 30 años, en Planexware nos dedicamos a agilizar, optimizar y reducir costos en los procesos de negocios en todo tipo de organizaciones. Por ello hoy más de 15.000 empresas de distintos sectores forman parte de la red multiempresa más grande de la Argentina. 

Compartir