“Inmediatamente se ve la reducción de tiempos y la certeza en la información”

Las relaciones deben afianzarse sobre la filosofía win-win, maximizando las bondades de la tecnología, y eso es lo que logramos con las soluciones de Planexware.

Testimonio de Analía Bono Agnone, Jefa de Organización y Método de MILKAUT

Al implementar la integración de las órdenes de compra en nuestro sistema de gestión el principal beneficio que notamos fue el tiempo y la eliminación de errores, el cual sin duda se traduce en ahorro en costos.

Si bien seguimos avanzando en la incorporación de nuevos documentos, porque las relaciones deben afianzarse sobre la filosofía win-win, maximizando las bondades de la tecnología, aún muchos clientes siguen pidiendo la factura en papel. Pero si sumamos a la factura electrónica los documentos que nos envían como contraparte los clientes, inmediatamente se ve la reducción de tiempos y la certeza en la información. Los tiempos de contabilización de las facturas han mejorado y la conciliación de las cuentas corrientes se ha optimizado. Todo este proceso tiene como consecuencia mejorar las relaciones con los clientes y abre nuevas vías de comunicación más cercanas.
Al elegir un prestador, la primera diferencia entre Planexware y otros fue la cantidad de clientes nuestros con los que ya operan, sumado a lo eficiente de la herramienta y que siempre están innovando.