Tremblay automatizó la recepción de órdenes de compra a través de Krikos e–Ei

“Logramos optimizar la velocidad del paso de órdenes de compra, antes una persona se tomaba un día y medio de trabajo para pasar 400 órdenes de compra de 3 clientes distintos”

TremblayPalabras de Sebastián Galo, Responsable de Ventas de Tremblay S.R.L.

“Nuestros principales clientes nos recomendaron Planexware y decidimos elegirlo como proveedor por su solución automatizada y porque lograron resolver un inconveniente de forma rápida, su sistema es muy confiable.
Tremblay es una empresa que ha crecido a una gran velocidad en muy poco tiempo. Krikos e-Ei nos ayuda a optimizar un canal nuevo de ventas que estamos desarrollando, por suerte de forma efectiva, y que seguirá creciendo.
La principal ventaja de la herramienta es la facilidad de entrar en una página web, elegir las órdenes, confirmarlas sin necesidad de enviar un correo electrónico y descargarlas automáticamente. De esta forma logramos optimizar la velocidad del paso de órdenes de compra, antes una persona se tomaba un día y medio de trabajo para pasar 400 órdenes de compra de 3 clientes distintos. Hoy las órdenes se descargan automáticamente y se transfieren al sistema en mucho menos tiempo. Adicionalmente contamos con la información de cada orden de compra: códigos de producto, cantidades y precios. A esto se suma la eliminación de los errores involuntarios de la carga manual.

Además el servicio de Planexware cuenta con una mesa de ayuda y las veces que hemos tenido que realizar consultas las respuestas fueron muy satisfactorias y con soluciones en un corto plazo”.