JACOFER: “La principal ventaja radica en el ahorro de tiempos para el operador”

Roberto Libero, Gerente de Sistemas, utiliza nuestra solución para autorizar el traslado de mercaderías según las normativas vigentes.

Roberto Libero, Gerente de Sistemas de JACOFER, conocía Planexware por un experiencia laboral previa donde el uso de la plataforma COT para la gestión y autorización de traslado de mercaderías había resultado muy satisfactoria. “La decisión de implementarlo en JACOFER fue mejorar la operatoria diaria, ahorrando tiempos y mejorando la experiencia por parte de los usuarios, cambiando la carga manual de remitos por el envió automático”, explica Libero.

Sobre el proceso de selección de Planexware como prestador y posterior implementación, desde JACOFER sólo destacan cosas positivas: “El proceso de implementación para nosotros fue excelente, incluyendo el comienzo con el asesoramiento de nuestro ejecutivo comercial, dándonos toda la información del sistema que ofrecían, hasta el departamento de implementaciones que realizó un seguimiento hasta la puesta en marcha en producción, estando disponible en todo momento”.

Una vez productiva la solución vieron los beneficios inmediantamente: “La principal ventaja radica en el ahorro de tiempos para el operador que antes cargaba los remitos en forma manual y ahora en un lapso corto de tiempo realiza el control del rechazo o no del remito. Sumado al back office web de la plataforma  para el control de remitos como complemento para nuestro sistema”, cuenta Libero. Ademá valoran las alertas vía mail porque obtienen información adicional, ya sea a nivel alerta de funcionamiento del sistema de envíos de archivos, como cualquier inconveniente en los remitos rechazados y todo ya integrado en su sistema comercial.

 

Compartir