Primer prestador EDI de la región certificado en la Norma ISO/IEC 27001

Este importante hito nos compromete a seguir trabajando para alcanzar nuevos objetivos y así poder seguir brindando lo mejor a nuestros Clientes, para que puedan seguir confiando en nosotros.

Dicha Norma internacional está constituida por un conjunto de estándares desarrollados por ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission), que proporcionan un marco de gestión para garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos que son manejados por una organización. Como se imaginarán este reaseguro es de capital importancia para PLANEXWARE dado que todos los datos que gestionamos son propiedad de nuestros Clientes.

Ha sido un largo camino en el que todos juntos como empresa fuimos trabajando para poder estar a la altura de los requerimientos de nuestros Clientes y así mejorar nuestra competitividad. La preservación integral de los datos tiene un valor vital para el funcionamiento de nuestros servicios, y dentro de ese marco debemos ser sumamente cuidadosos con su tratamiento porque refleja la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

A partir de hoy PLANEXWARE ingresa dentro de un selecto grupo de organizaciones que ostentan esta certificación, lo cual significa que nuestro modo de trabajo garantiza el respeto debido a los datos de nuestros Clientes. Específicamente, ningún Prestador EDI de la región tiene esta certificación, lo cual supone -además- unaventaja competitiva que hemos podido alcanzar también gracias a la preferencia de nuestros servicios por parte de nuestros Clientes a lo largo de estos 20 años de vida.