Black & Decker: “Cuando elegimos a Planexware como prestador todo fluyó, nunca nos volvió a faltar un pedido”

Eduardo Slep, IT Supervisor, cuenta su experiencia con el Portal Retail de Planexware

Eduardo Slep. IT Supervisor de Black and Decker, cuenta su experiencia con Planexware. Reconoce la importancia de recibir órdenes de compra de forma diaria, aunque afirma haber experimentado ciertas dificultades con su proveedor anterior, como el extravío de órdenes. Por eso “había cierto miedo a embarcarse en un proyecto así”, explica. Sin embargo, cuando se decidieron por Planexware “todo fluyó, nunca nos volvió a faltar un pedido”.

Una de las facetas en donde observó los mayores cambios fue en el envío de facturas a clientes, que antes implicaba mucho trabajo manual: “Ahora todo es automático y el sector administrativo tiene bajo control mucha más información que antes”.

Enseguida destaca la importancia estratégica de contar con esa información, que permite anticiparse a todo el circuito que se despliega una vez emitida una factura, como la recepción de mercadería, las posibles devoluciones, las notas de crédito, el pago y otros. “Incluso el envío de facturas se implementó con clientes que no lo exigían como requisito, de esta forma logramos unificar los procesos comerciales y administrativos”, continúa.

Por último, recuerda los pormenores del proceso de implementación, destacando el cumplimiento de los plazos estipulados y la facilidad de adaptación. “La decisión de elegir a Planexware como prestador se basó en la imagen y realidad de Planexware a nivel negocio y a nivel tecnológico. Fue muy positivo el cambio”, concluye.

Compartir