Servicios EDI

Integración digital de procesos de negocio

La integración empresarial digital conecta, administra y protege todos los datos de su empresa con los de fuentes de datos externas. Nuestra integración empresarial digital se ofrece en una plataforma en la nube, con un servicio monitoreado permanentemente y listo para conectar a su empresa con Clientes, Proveedores, el Estado y aplicaciones, dando una visibilidad de 360 ° de un extremo a otro.

Multi Tenant

Planexware lo ayuda a resolver desafíos complejos de integración y gestión de datos mediante una plataforma de servicios propia en la nube que admite múltiples usuarios.

Sólida infraestructura

Nuestra infraestructura garantiza la continuidad de su negocio con una disponibilidad ultra alta en todo el mundo y que permite escalar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario.

Operaciones más

rápidas y seguras

Nuestra plataforma EDI permite la transferencia de documentos comerciales con todos sus proveedores y clientes en forma rápida y segura. Con la implementación agiliza el intercambio de facturas evitando demoras en la cadena de pagos. Libera a los equipos de tareas administrativas para el envío y recepción de Facturas, Órdenes de Compra, Certificados de Retención, Percepciones, Remitos y todo tipo de documentos.

Beneficios

Seguridad

La información viaja de forma encriptada mediante cualquier canal de comunicación: AS2 – WEBSERVICE – SFTP – ODETTE FTP y más!

Comunidad preconectada

Aproveche el alcance de una comunidad de más de 15.000 empresas para acelerar la implementación y el ROI de su inversión.

Agilidad y Rapidez

La información llega a destino de forma online y lista para ser consultada, reduzca tiempos en tareas administrativas y rechequeos de información.

Usabilidad

Interfaz sencilla e intuitiva que permite visualizar en forma simple y organizada los documentos para una fácil lectura.

Trazabilidad

Clasifique archivos según estado de situación y tipo de documento. Optimice el intercambio de documentos eliminando instancias de impresión, ensobrado y envío por correo.

Gestión multiempresa

Rápida configuración adaptable a su propio ERP.

Any to any

Garantizamos que los datos puedan fluir sin problemas a las personas, las aplicaciones y empresas con el protocolo y el soporte de estándares más amplio disponible, incluido el soporte para estándares regionales, industriales y tecnológicos.

Nuestras soluciones se actualizan según las normativas vigentes permitiendo a las empresas cumplir con requisitos impositivos y fiscales. Su implementación es rápida y sencilla, adaptable a una gestión multiempresa para pymes y grandes firmas.

La efectividad de nuestros servicios EDI está respaldada en la norma ISO 27001 sobre Seguridad de la Información, que recertificamos anualmente con auditorías externas internacionales.

Confían en nosotros