El mundo de los negocios

Planexware, empresa pionera en el intercambio digital de documentos comerciales fundada en 1992, ha anunciado un nuevo paso hacia la integración de su cartera de soluciones.

Planexware, empresa pionera en el intercambio digital de documentos comerciales fundada en 1992, ha anunciado un nuevo paso hacia la integración de su cartera de soluciones. El lanzamiento de su nueva identidad corporativa, ya plasmada en sus distintos canales digitales, la cual da cuenta de la creciente convergencia en sus prestaciones, para dar respuesta a las empresas del siglo XXI.

“La transformación digital en las empresas es una realidad y una necesidad en el mundo de los negocios de hoy día. Los clientes requieren soluciones más inteligentes, simples y seguras, capaces de gestionar grandes volúmenes de información y facilitar el intercambio colaborativo de documentos entre socios de negocio y -con ello- alcanzar los beneficios que la digitalización propone”, destacó Carlos Pinto, Director Comercial de Planexware. Más en: www.planexware.com

 

 

Ir a la notaEl Cronista Comercial - 22/04/2019
Compartir