ESTABLECIMIENTO LAS MARÍAS: “Mejora los tiempos de contabilización de las facturas”

Karina Moyano, Jefa de procesamiento de Pedidos y Abastecimiento, utiliza nuestro portal de proveedores retail para recibir órdenes de compra y enviar facturas a sus clientes.

ESTABLECIMIENTO LAS MARÍAS, responsable de las principales marcas de yerba mate como La Merced, Unión y Taragüi, elige las soluciones de Planexware para optimizar sus procesos de negocios con sus principales clientes.

Karina Moyano, Jefa de procesamiento de Pedidos y Abastecimiento, destaca que desde que cuentan con el portal, las órdenes de compra se reciben “inmediatamente” después de la gestión comercial, lo que se traduce en evitar el procesamiento de carga manual y posibles errores de tipeo.

Con una orden de compra 100% correcta y procesada online de forma automática, el envío de la factura es mucho más sencillo. “Mejora los tiempos de contabilización de las facturas y su posterior cobranza porque todo queda debidamente registrado”, destaca Moyano, y agrega que se traduce en una “mejor relación” con los clientes.

Compartir