Los Andes: “Logramos reducción de costos y la disponibilidad online de documentos”

Diario Los Andes entró dentro del régimen impuesto por AFIP a través de la RG 2485 para la emisión de facturas electrónicas en el año 2007. En su búsqueda de un proveedor que los ayude con dicha gestión, entraron en contacto con Planexware, a quien finalmente eligieron porque se sintieron “comprendidos” para afrontar el cambio y recibieron una buena atención desde el inicio.

Dentro de Diario Los Andes el sector de Administración lideró el proyecto para migrar a factura electrónica. Darío Taboas, Jefe de Finanzas, resume de forma positiva la experiencia: “El proceso de implementación fue metodológico: primero se hizo un análisis de los requerimientos y recursos, se diseñó y armó un plan de puesta en marcha y culminó con una implementación exitosa”.

Con la incorporación de una solución integral, Diario Los Andes, encontró varias ventajas: “En lo inmediato, reducción de costos de correo e impresión. Además la publicación de facturas aportó que el comprobante esté disponible para el cliente de forma online”. Para asegurarse que los clientes ingresen a la plataforma de Cuentas en Red a consultar los comprobantes, desde Diario de Los Andes “impusieron el modelo”.

Compartir