Planexware avanza con la integración de sus soluciones y presenta su nueva identidad corporativa

La firma ha anunciado un nuevo paso hacia la integración de su cartera de soluciones. El lanzamiento de su nueva identidad corporativa da cuenta de la creciente convergencia en sus prestaciones.

Planexware, empresa pionera en el intercambio digital de documentos comerciales fundada en 1992, ha anunciado un nuevo paso hacia la integración de su cartera de soluciones. El lanzamiento de su nueva identidad corporativa, ya plasmada en sus distintos canales digitales, la cual da cuenta de la creciente convergencia en sus prestaciones.

Esta nueva identidad inaugura una nueva etapa, enfocada en una creciente integración de sus prestaciones, para dar respuesta a las necesidades de las empresas del siglo XXI. Continuando con su espíritu innovador y búsqueda permanente de soluciones y valorado por su servicio 7×24 la empresa apunta a modernizar y alinear su estrategia de comunicación, consolidando, de esta manera, el posicionamiento de la compañía y la fusión de su cartera de productos, a partir de un único sistema de marcas.

El nuevo logotipo brinda continuidad en aspectos como su histórica paleta de colores. Su tipografía apela a la simplicidad y a la robustez. A su vez, el aspecto y la utilización de la minúscula le otorgan liviandad a la marca, comunicando de esta manera fuerza y solidez, en sintonía con el factor humano y la cercanía, que caracterizan el espíritu de la firma.

La letra X intervenida con la forma de una flecha roja, remite a los lenguajes de programación presentes en las soluciones de la compañía y connota un sentido de avance y dinamismo. Oficia a su vez de distintivo para la familia de soluciones, que también renovaron sus identidades.

“La transformación digital en las empresas es una realidad y una necesidad en el mundo de los negocios de hoy día. Los clientes requieren soluciones más inteligentes, simples y seguras, capaces de gestionar grandes volúmenes de información y facilitar el intercambio colaborativo de documentos entre socios de negocio y -con ello- alcanzar los beneficios que la digitalización propone”, destacó Carlos Pinto, Director Comercial de Planexware.

La nueva identidad es también un hito que refuerza un rumbo para todo su portfolio de soluciones, que actualmente procesan más de 72 millones de documentos al año, es decir, más de 2 documentos por segundo. Una búsqueda abierta y continua por la excelencia de la mano de la tecnología y un gran equipo de trabajo reconocidos por más de 2.000 clientes en todo Latinoamérica.

Acerca de Planexware

La compañía fue fundada en 1992 con la intención de aumentar la competitividad de las empresas soportando procesos críticos y operaciones de una empresa, basándolos en el intercambio electrónico de documentos y la materialización del trabajo colaborativo, bajo estrictas normas de seguridad y confidencialidad, ahorrándoles tiempo y dinero a sus clientes.

Comenzaron con una solución para conectar clientes y proveedores en la industria automotriz la cual fue la primera latinoamericana certificada mundialmente. Luego se expandieron al Retail y distintos rubros. A través de Planexware se intercambian más de 72 millones de documentos por año, brindando una conexión 360° que permite a sus clientes comunicarse con sus proveedores, clientes, Estado Nacional y Provincial, ganando en eficiencia y reducción de costos.

Planexware trabaja actualmente con empresas como Unilever, Quilmes, Garbarino, La Serenísima, Adidas, Nestlé, Carrefour, Grupo Peñaflor, Arcor, Walmart, Pirelli, 3M, Procter & Gamble, Sanofi, Warner Brothers, General Electric, YPF, entre miles de otros.

Contacto de prensa:
Majo Argüello majo@mjapress.com.ar cel. 54 9 11 3159 5906
Nadia Lucas nadia@mjapress.com.ar cel. 54 9 11 3605 3264

Ir a la notaSala de prensa - 22 de marzo
Compartir