Webinar: ¿Cómo implementar la recepción de Facturas de Crédito Electrónicas?

¿Cuántas facturas de más de $100.000 reciben por mes los grandes contribuyentes listados por AFIP? ¿Cómo rechazar las Facturas de Crédito Electrónicas (FCE) de proveedores desconocidos? La implementación de la FCE presenta nuevos desafíos para las grandes empresas receptoras de esos documentos, que deben optimizar el circuito de pago a proveedores, evitando así que las deudas comerciales se conviertan en títulos ejecutivos.

Para conocer los aspectos específicos de este nuevo tipo de facturas, los invitamos a ver el webinar “Recepción de Factura de Crédito Electrónica MiPyme”, a cargo de Patricio Pinto, gerente de Desarrollo Nuevos Negocios de Planexware. Se puede acceder sin costo alguno a través de esta página

La FCE fue uno de los principales cambios que trajo la Ley de Financiamiento Productivo, sancionada en mayo de 2018.  La normativa presenta nuevos retos para las grandes empresas, que a partir de ahora, deberán tener un control mucho más exhaustivo de estas facturas, ya que pasado el plazo de los 30 días, pueden ser negociadas en el mercado de valores.

Planexware ofrece soluciones que facilitan la gestión y monitoreo automatizado de este tipo de documentos, permitiendo optimizar el circuito de pago a proveedores y cumplir con las normativas de la AFIP.

Compartir