Acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento

“Tenemos resuelto el obstáculo e incomodidad que provocan el envío y recepción de documentos por otras vías. Precisamente porque con este circuito ganas en velocidad, precisión y seguridad de la información que se comparte”

Testimonio de Néstor Sanzón, Gerente General de Doña Noly

“Desde el comienzo confiamos en la expansión de nuestro negocio y afortunadamente lo estamos logrando. No hubiese sido posible hacerlo en tiempo y forma de no haber adoptado herramientas tecnológicas como la trasmisión electrónica de documentos que nos brinda Planexware con Krikos360.  Necesitábamos ser más eficientes y productivos y alinearnos con nuestros clientes en sus avances tecnológicos. Era esencial poder contar con información segura y confiable para ellos y nosotros. El primer paso para eso fue la automatización e integración del ingreso de órdenes de compra a nuestro sistema de gestión.

La incorporación del envío de facturas a clientes ocurrió justo a tiempo, de no haberlo hecho seguramente estaríamos en dificultades debido al crecimiento de documentos intercambiados en los últimos tiempos, y nos anima a seguir tomando nuevos compromisos porque entre otras cosas tenemos resuelto el obstáculo e incomodidad que provocan el envío y recepción de documentos por otras vías. Precisamente porque con este circuito ganas en velocidad, precisión y seguridad de la información que se comparte. A esto le sumamos la implementación de Krikos Check, que compara automáticamente las facturas que enviamos a los clientes versus las recepciones que ellos nos devuelven. Manejamos una importante cantidad de productos diferentes con cada cliente y la detección temprana de diferencias es fundamental para tomar acciones correctivas por ambas partes en caso de ser necesario.  Eso mejora las relaciones y acorta los tiempos de gestión y análisis

De hecho siempre hemos tenido una excelente relación con nuestros clientes, pero habernos subido a esta ‘ola tecnológica’ nos identifican como una empresa en la permanente búsqueda de mejoras, esto inspira confianza en ellos. Incluso elegimos a Planexware como prestador aún antes que algunos de nuestros clientes. Detectamos rapidez en su respuesta, trato cordial e infraestructura para implementar y resolver.”