Industrias

Automotriz:

Planexware cuenta con un sistema web integral que ayuda a simplificar las operaciones que un proveedor de autopartes debe realizar dentro del marco logístico con una Terminal automotriz. Este servicio permite la recepción y envío de los Planes de Producción y los Avisos de embarque.

Effinet - Vinculación Electrónica Automotriz

Retail:

Todos los documentos que Ud. como proveedor intercambia con las cadenas -órdenes de compra, facturas, conformes de recepción, devoluciones, notas de crédito y débito -viajan vía EDI (Electronic Data Interchange). La transmisión se produce en forma automática sin retipeos dentro de un marco seguro y confidencial, nuestro site integral Krikos e-Ei.

  Krikos VMI: Vendor Managed InventoryEdi Market: Plataforma e commerce para recibir pedidos automáticos de los clientes Krikos Check: Conciliación de facturas y recepciones con cadenas retail

Campo:

Las operaciones de compra-venta de consignación de granos no destinados a la siembra deben ser informadas electrónicamente a la AFIP, a través de la obtención del Código de Operación Electrónica (COE). Planexware desarrolló un servicio que permite autorizar la Liquidación Primaria de Granos (obtención del COE), ajustarla y/o anularla desde su propio sistema, cualquiera sea.

Para todas las industrias:

Contamos con la más completa plataforma de Factura electrónica que le permite autorizar las facturas emitidas y publicarlas para sus clientes en nuestro portal cuentasenred.com .

Cuentas-en-red

Gestión para automatizar la autorización de los transportes de mercadería (COT) ante las Agencias de Recaudación de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

COT - Remito Electrónico Automático

Nuestro servicio verifica la autenticidad de las facturas que su empresa recibe, de forma de rechazar las apócrifas.

Validación de comprobantes fiscales

Krikos360 vincula compradores con vendedores, clientes con proveedores y todos sus procesos en una sola red global.