Su consulta fue enviada correctamente

Muchas gracias por contactarnos. En breve nos estaremos comunicando con Usted.

Lo invitamos a conocer más de nuestros servicios:

Automotriz:

Planexware cuenta con un sistema web integral que ayuda a simplificar las operaciones que un proveedor de autopartes debe realizar dentro del marco logístico con una Terminal automotriz. Este servicio permite la recepción y envío de los Planes de Producción y los Avisos de embarque.

Effinet - Vinculación Electrónica Automotriz

Retail:

Todos los documentos que Ud. como proveedor intercambia con las cadenas -órdenes de compra, facturas, conformes de recepción, devoluciones, notas de crédito y débito -viajan vía EDI (Electronic Data Interchange). La transmisión se produce en forma automática sin retipeos dentro de un marco seguro y confidencial, nuestro site integral Krikos e-Ei.

Krikos e-Ei: Portal para envío y recepción de documentos EDI  Krikos VMI: Vendor Managed InventoryEdi Market: Plataforma e commerce para recibir pedidos automáticos de los clientes Krikos Check: Conciliación de facturas y recepciones con cadenas retail

Campo:

Las operaciones de compra-venta de consignación de granos no destinados a la siembra deben ser informadas electrónicamente a la AFIP, a través de la obtención del Código de Operación Electrónica (COE). Planexware desarrolló un servicio que permite autorizar la Liquidación Primaria de Granos (obtención del COE), ajustarla y/o anularla desde su propio sistema, cualquiera sea.

Para todas las industrias:

Contamos con la más completa plataforma de Factura electrónica que le permite autorizar las facturas emitidas y publicarlas para sus clientes en nuestro portal cuentasenred.com .

Cuentas-en-red

Gestión para automatizar la autorización de los transportes de mercadería (COT) ante las Agencias de Recaudación de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

COT - Remito Electrónico Automático

Nuestro servicio verifica la autenticidad de las facturas que su empresa recibe, de forma de rechazar las apócrifas.

Validación de comprobantes fiscales