Skip to main content
Guía de Soporte Rápido

Centro de Ayuda

Si la respuesta que buscas no está aquí, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de Soporte de Mesa de Ayuda.
¿Cuáles son los canales de contacto para Soporte de la Mesa de Ayuda?

Nuestra Mesa de Ayuda opera los 7 días de la semana, las 24 horas
Ante cualquier consulta puedes comunicarte a través de diversos canales:

+ 54 11 7701-8282
0810-444-7599
mesadeayuda@planexware.com
Chat online: Desde nuestra web, en la parte inferior a la derecha a través del ícono de chat seleccionado Mesa de Ayuda
¿Qué tipo de soporte brinda la Mesa de Ayuda?

Nuestro equipo de soporte recibe y gestiona una amplia gama de consultas. Por ejemplo, funcionales y operativas respecto al uso de nuestros productos y servicios, o hasta la detección de un problema y solución de situaciones eventuales o de mayor complejidad.

Para otro tipo de consultas relacionadas con Planexware (facturación, contratación de productos y servicios, etc) pueden dirigirse al área correspondiente para recibir la atención personalizada que nuestros clientes y usuarios se merecen.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña o usuario?

Si olvidaste tu contraseña o nombre de usuario, te ofrecemos una solución rápida y sencilla a través de nuestra herramienta de autogestión.

Dentro de la plataforma, en el cuadro de “Login” donde deberías colocar las credenciales de acceso, verás el botón “Olvide mi contraseña”. Al clickear allí te solicitará los datos de la cuenta asociada a tu usuario. Luego te llegará un correo electrónico donde simplemente siguiendo los pasos indicados podrás acceder nuevamente a tu cuenta en pocos minutos.

Esta opción está diseñada para brindarte un proceso de recuperación eficiente y sin complicaciones, para que puedas volver a utilizar nuestros servicios de manera rápida y sin inconvenientes.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento del estado de mi solicitud de Soporte a Mesa de Ayuda?

Sin importar el canal por el cual haya ingresado tu consulta, se le asigna un número de Ticket único que contiene toda la información del caso (la brindada al momento de la consulta así como las acciones llevadas adelante por nuestro operador de Mesa de Ayuda).

Será ese número el que facilitará el seguimiento y el Ticket se irá actualizando hasta la resolución de la consulta.

Al finalizar la atención de un Ticket se emitirá una encuesta al correo electrónico asociado donde podrás valorar, según el grado de satisfacción, la atención recibida por nuestro equipo de Mesa de Ayuda.

¿Tienen algún recurso adicional donde pueda encontrar ayuda o documentación sobre el uso de sus productos y servicios?

¡Por supuesto! Al contactarnos puedes solicitarnos instructivos pero también podrás acceder a ellos desde la plataforma una vez que hayas realizado el “login”, así como también a las “Preguntas Frecuentes” específicas por producto y/o servicio.

Mesa de Ayuda

Alta disponibilidad, atención personalizada