

“El Portal Retail es indispensable para que pueda fluir el proceso de cobranzas con los clientes”
La Empresa
Compañía Procesadora de Carnes se dedica a la elaboración de alimentos como hamburguesas, medallones de carne y pulpetas, que combinan calidad y sabor en cada bocado. Adicionalmente brindan servicios de almacenamiento y distribución de otros productos como milanesas, salchichas y nuggets.
Fundada en 1991 por la familia Genes, la compañía ha ido creciendo gracias a la confianza y el apoyo de sus clientes, manteniendo siempre su compromiso con la excelencia.
El Desafío
El principal desafío que tenían desde CPC era la carga administrativa que requería ingresar las facturas de cada cliente en sus distintos portales. Fueron precisamente sus clientes quienes les recomendaron canalizar todas las operaciones mediante Planexware.
Su experiencia con Planexware
Palabras de Jenny García, Coordinadora de Cuentas Corrientes de Compañía Procesadora de Carnes:
“El envío automático de comprobantes y poder asegurar su llegada, nos permite enfocar ese tiempo en otras tareas que suman valor como por ejemplo el seguimiento del proceso de cobranzas. Además podemos prever potenciales errores al contar con la información de forma inmediata.
Todo este circuito es indispensable para que pueda fluir el proceso de cobranzas con los clientes, ya que recibimos tambien las recepciones de mercadería, órdenes de pago, solicitudes de notas de créditos e incluso facturas a compensar. Esos documentos adicionales nos permiten hacer comparaciones y controles para emitir notas de crédito si fuera necesario. Finalmente estas operaciones logran que la relación con los clientes se vuelva más fluida y evita reclamos o fricciones”.
Casos de Éxito
